Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Comunidad 26/03/2024 Primera Info
DE-Bus-Turistico-1024x682
DE-Bus-Turistico-1024x682

El Municipio de Olavarría, a través de la coordinación de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, invita a la comunidad a participar de la tercera salida del año del Bus Turístico, que será el próximo jueves 28 de marzo.

En esta oportunidad, la temática del Bus Turístico será “Religioso”, debido a que nos encontraremos en la semana de Pascuas. Por dicho motivo, la salida prevé visitar tres iglesias del Partido de Olavarría.

El primer destino será la localidad de Sierra Chica, para visitar y conocer la historia de la Iglesia “Santa Lucía”. El recorrido continuará por Hinojo y allí se podrá conocer la Iglesia “Nuestra Señora de la Asunción” y finalizará en la Sierras Bayas, ingresando en la “Iglesia Cristo Rey”.

El bus partirá desde el Paseo “Jesús Mendía” y la duración del itinerario será de 4 horas. El horario de salida será a las 14:15 horas y el circuito comenzará a las 14:30 horas para regresar a las 18:30 horas aproximadamente.

Para participar se deberá completar de manera online el siguiente formulario de inscripción (click aquí), el cual se habilitará este martes 26 de marzo, a partir de las 10 horas. Los cupos son limitados.

Es obligatorio que los menores que se anoten concurran acompañados por adultos a cargo.

El Bus Turístico Olavarriense ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir los puntos turísticos y de interés de la ciudad y sus localidades, de una manera cómoda y atractiva, con recorridos guiados a lo largo de todo el circuito. Los viajes incluyen visitas a puntos históricos, culturales y naturales, resaltando las características únicas de cada lugar e incitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, o por email: [email protected]. WhatsApp al 2284- 695796.

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.