Fortineros en la Academia Mascherano

Dos jugadores de las divisiones inferiores de El Fortín categoría 2007, están a prueba en la academia del ex jugador de la Selección Argentina.

Deportes 22/06/2022 Primera Info
barreto bustamante inferiores el fortín

Siguen las convocatorias para jugadores de las divisiones inferiores locales de importantes clubes y academias de fútbol. 

Dos chicos del Club Social y Deportivo El Fortín estuvieron entrenando y a prueba en la Academia de Javier Mascherano, ex jugador de la Selección Argentina de fútbol. 

Se trata de Leonel Barreto y Lionel Bustamante , ambos categoría 2007, quienes se encuentran en la ciudad bonaerense de Linconl practicando en la academia de "El Jefecito". 

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.