Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Deportes 18/02/2024 Primera Info
Cross por la Memoria
Cross por la Memoria

Imagen: Archivo

El domingo 24 de marzo se realizará la quinta edición del Cross Country Día de la Memoria, una competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría que se encamina a transformarse en un clásico del calendario regional.

La prueba tendrá el auspicio de la Comisión por la Memoria de Olavarría y la fiscalización a cargo del Círculo de Atletas Veteranos (CAVO).

En esta edición 2024, la carrera se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo y de llegada en el Espacio por la Memoria Monte Pelloni.

En el ex centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico militar sesionará ese mismo día el Honorable Concejo Deliberante en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Además de la competencia central sobre 21 kilómetros, habrá también una carrera recreativa de 7 kilómetros. Ya está habilitada la inscripción para todos los corredores que deseen sumarse.

Vías de inscripción

Whatsapp: 2284564459
Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp Image 2024-02-16 at 11.51.52 AM

Medios de pago

-    Trabajadores municipales podrán abonar la inscripción en dos pagos con descuento por recibo de sueldo.

-    El resto de los corredores será por transferencia con envío de comprobante.

-    Consultar descuentos grupos de running

Te puede interesar
Lo más visto