Se realizó la Asamblea para elegir la autoridades del CAVO

Comunidad 24/06/2022 Por Primera Info
El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría llevó a cabo una nueva Asamblea para elegir la Comisión Directiva. Participaron cerca de 50 socios. Como quedó conformada.
WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.34.09 AM

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría cumple en informar que el pasado jueves 23 de junio se realizó una nueva Asamblea para elegir la Comisión Directiva del CAVO.

De la misma participaron cerca de 50 socios de la Institución, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Renaldo Améndola
Vice Presidenta: Carolina Bustos
Secretario: Alejandro San Juan
Tesorero: Carlos Belisle
Vocales Titulares: Florencia Juarez y Laura Barreto
Vocal Suplente: Carola Rearte
Revisrores de Cuentas: Julio Sosa y Roberto José Bonifacio
Revisora Suplente: María Pacheco


Algunos de los temas conversados en Asamblea:

Presentación del trabajo de regularización de la institución frente a Personería Jurídica, con la colaboración de la Dra Gabriela Aresi. Situación actual. Agradecemos el acompañamiento que tenemos desde la Dirección de Gestión Deportiva a cargo del Prof Tito González. 

Poner en relevancia el armado de un equipo de trabajo con atletas referentes de distintos grupos de entrenamiento de nuestra ciudad. Por primera vez, se logra un consenso en este sentido.

Hay a la fecha cerca de 100 personas asociadas al CAVO, con posibilidad de pago mensual o anual. Y los beneficios de descuentos para las carreras y sorteos mensuales.

Actualización de la comunicación del CAVO, no sólo por la reactivación de las redes sociales (facebook e instagram) sino que pusimos un celular a disposición para la institución. Creamos una cuenta en Mercado Pago para facilitar el pago de la cuota societaria. Facilitamos la inscripción a las carreras a través de un formulario online.

Se planifican actividades para todos los gustos: calle, cross, pista. Tanto para adultxs como para niñxs. Muy buena convocatoria en los eventos realizados. Para cada evento se realiza el trámite de habilitación correspondiente, implica seguro para todxs lxs atletas (se coordina actualmente con Nativa Seguros) y se facilita con la empresa SEM la presencia de una ambulancia en cada evento.

Estamos planificando Conversatorios a cargo de diferentes profesionales para hablar sobre salud, entrenamientos, nutrición, etc.

Estamos ordenando y reacondicionando el espacio físico del CAVO para poder ser utilizado para los atletas y socixs de nuestra ciudad y de ciudades de la región.

Contacto CAVO: a través de las redes sociales. Facebook e Instagram
Teléfono: 2284-246276

Te puede interesar