Terrible agresión a un árbitro en el fútbol rural en Bolívar

Región 12/07/2022 Por Primera Info
Recibió un cabezazo por parte de un jugador y quedó inconsciente por una hora. La Agrupación de Árbitros de Olavarría exige una medida ejemplificadora.
árbitro agredido bolívar

El último domingo, en el marco de la fecha 7 del Fútbol Rural Recreativo de Bolívar, un jugador de Veterano agredió al árbitro principal en el partido de Segunda División entre el conjunto de Urdampilleta y Unión es Fuerza. El cotejo fue suspendido y el colegiado fue derivado al hospital. 

Según informan medios bolivarenses, José Luis Carrizo, quien comandaba las acciones recibió un cabezazo propinado por un jugador de El Veterano, quien también le habría aplicado algunos golpes de puño. Carrizo resistió de pie el ataque pero a los pocos minutos se desplomó visiblemente descompensado y debió ser asistido y trasladado en ambulancia hacia el hospital de Bolívar, donde permaneció inconsciente por espacio de una hora, según refirieron a este medio testigos presenciales.

Horas después del episodio, la Agrupación de Árbitros de Olavarría (AAO) emitió un comunicado a través del cual exige “una medida ejemplificadora hacia el jugador y hacia la institución”. Al respecto, la AAO espera una respuesta favorable para continuar arbitrando el certamen. 

El comunicado de la Agrupación de Árbitros de Olavarría

Sr. Presidente del Fútbol Rural de Bolívar
Por intermedio de esta repudiamos la agresión hacia nuestro árbitro Carrizo José por parte de un jugador de Veterano de Urdampilleta, por lo cual nuestra agrupación exige una medida ejemplificadora hacia el jugador y hacia la institución de parte de la mesa del Fútbol Rural de Bolívar, a la espera de una respuesta favorable y por el bien del desarrollo del torneo y continuidad del mismo, teniendo en cuenta la gran conducta deportiva del resto de los afiliados.

Atte. Marcelo Javier Gadea, presidente AAO

FUENTES: DIARIO LA MAÑANA, PRESENTE NOTICIAS

Te puede interesar