Murió un hombre tras ser arrollado en el cruce de Rutas 51 y 76

Región 14 de julio de 2022 Por Primera Info
El hombre fue arrollado por un camión que venía desde Coronel Suárez a General La Madrid.
arrollado ruta 51

Un hombre domiciliado en Monte Grande es la persona que falleció este miércoles en un siniestro vial ocurrido en el cruce de las  Rutas 76 y 51.

El hecho ocurrió cuando un camión Mercedes Benz que transportaba sustancias alimenticias desde Coronel Suárez, conducido por un hombre de 46 años, embistió a Walter Ezequiel López cuando este se habría salido imprevisto desde la banquina sin que el conductor pudiera maniobrar para evitar el arrollamiento.

No se conoce aún por qué la víctima fatal estaba en ese sector cuando fue embestido. El cuerpo ya fue sometido a los exámenes de rigor. Su identificación demandó varias horas debido a que en un primer momento no se encontró ningún documento de Walter Ezequiel López, que estaba domiciliado en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

La Ayudantía Fiscal de La Madrid continúa investigando la causa que fue caratulada “Homicidio Culposo”.

El camión, que se dirigía desde Suárez a Lamadrid, quedó con un fuerte golpe en el parabrisas del lado del acompañante . El conductor fue trasladado hasta Lamadrid  donde presto declaración con el fiscal.

 Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de La Madrid. Policia Vial, personal de Salud local y Patrulla Rural

Te puede interesar