AOMA entrega el refuerzo de útiles escolares a los hijos estudiantes de sus afiliados

Se realiza desde este lunes 18 hasta el viernes 25 en la sede de Olavarría, en Alsina 2556, y en la Delegación de Sierras Bayas. La entidad sindical minera recientemente entregó la segunda cuota de las becas anuales.

Gremiales 18/07/2022 Primera Info Primera Info
IMG_20220711_134234865

La comisión directiva de AOMA Seccional Olavarría, que conduce su secretario general Alejandro Santillán, les informa todos sus afiliados que se entregará -tal como es tradicional a mitad de año- el refuerzo de útiles escolares para sus hijos que concurren a los niveles primario, secundario y terciario/universitario, que se realizará en la sede de la calle Alsina 2556, así como en la sede de la Delegación Sierras Bayas, a partir de este lunes 18 hasta el viernes 25 de julio inclusive, en los siguientes horarios.

Sede de Alsina 2556: de lunes a jueves de 8 a 17 horas y el viernes de 8 a 16 horas.

Sede Sierras Bayas: de lunes a jueves de 8 a 13 y 15 a 19, y viernes de 8 a 13 y 15 a 18.

IMPORTANTE. La dirigencia de AOMA recuerda que el requisito fundamental para recibir los útiles escolares es presentar el DNI del afiliado (puede ser una foto en el celular). Asimismo, se recomienda respetar los días de entrega.

AOMA entregó la segunda cuota de las becas para estudiantes terciarios y universitarios

Cabe recordar que recientemente AOMA Seccional Olavarría hizo entrega de la segunda cuota anual de becas para hijos e hijas estudiantes de afiliados del sindicato minero. La entrega se realizó en la sede ubicada en Alsina 2556, correspondiente a 230 becas. Cabe señalar que la beca es para los hijos e hijas que se encuentran en la etapa de estudios de nivel universitario/terciario que reciben título homologado por el Ministerio de Educación de la Nación, por lo que en este segmento no están contemplados –vale aclarar- los distintos cursos de otras características. Asimismo, también reciben la beca aquellos afiliados que se encuentran cursando carreras terciarias/universitarias.

Para recibir esta beca, que se entrega en cuatro cuotas durante el año correspondiente al presente ciclo lectivo, los afiliados deben presentar la constancia de alumno regular de sus hijos/hijas, del 1 al 10 de los meses en que se entrega esta importante ayuda económica, así como el certificado de forma presencial en la sede ubicada en Alsina 2556 o bien vía mail a [email protected].

La entrega de estas becas se realiza en abril, junio, agosto y octubre, por lo que en 2022 restan entregarse las cuotas de agosto y octubre, por lo que deberán presentarse oportunamente los correspondientes certificados de estudio.

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.