Los trabajadores de la seguridad privada lograron un 73% de aumento para marzo, abril y mayo

Lo confirmó el delegado en Olavarría de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina. En junio ambas partes, cámara de propietarios de la seguridad privada y el gremio, se reunirán para analizar el rumbo de la economía y la inflación para definir si se debe hacer un nuevo acuerdo paritario.

Gremiales 03/04/2024 Primera Info Primera Info
ARENAkits
ARENAkits

El delegado en Olavarría de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina, Miguel Arena, informó que el gremio logró un importantísimo acuerdo en la última paritaria, por lo que los afiliados tendrán un beneficio económico realmente significativo.

De acuerdo con lo manifestado en un comunicado oficial del delegado de los trabajadores de la seguridad privada, que ha logrado para el trimestre marzo, abril y mayo un importante porcentaje de aumento en los salarios.

Para marzo el sueldo alcanza la suma de $635.000, para abril es de $742.000 y para mayo es de $840.000, por lo que representa un acumulativo del 73 por ciento más la antigüedad y horas nocturnas, que se agrega a los valores ya mencionados. Y, por supuesto, las horas extras si las hicieran con los valores incrementados en esos tres meses.

Por otra parte, Miguel Arena confirmó que en junio ambas partes se reunirán nuevamente –es decir la cámara que incluye a los propietarios de empresas de seguridad privada y el gremio- para analizar el rumbo de la economía y la inflación.

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.