Una olavarriense en búsqueda de información sobre su papá

Horacio Sheehan falleció alrededor del año 2007 y una de sus hijas busca saber más sobre él y encontrar a quienes lo conocieron. Su historia.

Comunidad 18/07/2022 Primera Info
Horacio
Horacio

Una joven olavarriense compartió en sus redes sociales una búsqueda que ya lleva un buen tiempo. Su papá se llamaba Jorge Horacio Sheehan (aunque todos lo llamaban Horacio) y falleció cuando Florencia era una adolescente de 16 años. Hoy, la joven busca conocer un poco más a su papá a través de quienes lo rodearon hasta su fallecimiento entre 2007 y 2008, cuando Horacio tenía 43 o 44 años.

La búsqueda en redes comenzó a viralizarse y algunas personas ya se comunicaron con Florencia para ayudarla o contarle cosas sobre su papá.

Horacio

Horacio nació en 1963 y cuando falleció vivía en el barrio porteño de Belgrano hacía varios años. En aquel entonces trabajaba en call centers y estaba en pareja con una mujer colombiana llamada Ivonne Medina, que tenía 26 años. 

Previo a esto, Horacio estuvo en pareja con un hombre llamado Daniel, oriundo de Mendoza, provincia en la cual vivieron juntos alrededor del año 200 y luego volvieron juntos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tanto Florencia como su hermana conocieron a Daniel.

"Sé que cuando estuvieron viviendo en Mendoza laburaban de algo relacionado a tecnologías y que les robaron todo y luego se fueron a CABA. Allá laburaron de changas como cargar verduras, vendían aceitunas de Mendoza, y después mi papá siempre trabajó en call centers", twitteó Florencia. Además durante un verano tuvo un local de ropa femenina en la ciudad balnearia de Necochea, llamado Bumbakiki, con "el logo de un gatito y una luna".

Luego, contó en sus redes que Horacio hablaba inglés e italiano y vivió varios años en Italia, donde Florencia nació. Otro dato que destacó sobre su padre es que era fanático de la banda Miranda desde sus inicios, incluso una vez los entrevistó, aunque la nota "nunca ningún medio se la compró". Durante ese período -la década de los 2000- Horacio asistía a fiestas electrónicas y al boliche porteño Pachá. 

Florencia busca información sobre su papá desde que tiene 17 años. Hoy, a sus 29, afirma que "No tengo miedo de que me cuenten cosas malas de él, solo quiero saber cosas". En caso de haber conocido a Horacio, a Daniel o a Ivone, es posible comunicarse con Florencia al mail [email protected].

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.