La comedia “Rotos de Amor” llega a Olavarría

Espectáculos 28/07/2022 Por Primera Info
Protagonizada por Víctor Laplace, Osvaldo Laport, Roly Serrano y Pablo Alarcón, la obra cuenta historias de amor y desamor de cuatro personajes en tono de comedia. Las entradas se encuentran a la venta.
rotos
rotos

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo sábado 27 de agosto se presentará en el Teatro Municipal la obra “Rotos de amor”, una comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, la cual continúa su gira nacional por las principales ciudades de nuestro país. 

Es protagonizada por Víctor Laplace, Osvaldo Laport, Roly Serrano y Pablo Alarcón, y cuenta con la dirección de Andrés Bazzalo y la producción general de Javier Faroni. Las entradas ya están a la venta.

Cuatro amigos, cuatro visitadores médicos, cuatro perdedores, suben a escena para desarrollar esta historia de amor y humor, trazando personajes bien definidos que se ven envueltos en situaciones desopilantes, a causa del desamor.

“Rotos de Amor” cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos perdedores sin remedio.

Entradas (numeradas en plateas): $ 3000 Platea Baja – $ 2800 Platea Alta- $ 2500 Pullman.

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar