Gran actuación de un estudiante de Libertas en Olimpíadas Matemáticas

Santiago Guevara, de segundo año del Ciclo Básico, superó la instancia intercolegial en la Olimpíada de Matemática Argentina y su puntaje le valió una invitación a la Olimpiada Regional Bonaerense.

Comunidad 06/08/2022 Primera Info
IMG-20220805-WA0016
IMG-20220805-WA0016

Desde el colegio privado Libertas informaron que el estudiante de segundo año del Ciclo Básico, Santiago Guevara, tuvo un gran desempeño en la instancia intercolegial en la Olimpíada de Matemática Argentina.

El joven superó con creces dicha instancia y debido a la acumulación de puntos obtenidos fue invitado a la Olimpíada Regional Bonaerense, que se desarrollará en la ciudad balnearia de Necochea.

"Es un inmenso placer contar con jóvenes que espontáneamente se presenta a superar desafíos y problemáticas por su interés personal por aprender", expresaron desde la institución educativa, al tiempo que felicitaron a Santiago por su brillante desempeño.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.