Fueron secuestrados dos automóviles en procedimientos

Policiales 10/08/2022 Por Primera Info
Ambos vehículos tenían pedido de secuestro activo. El procedimiento lo llevó adelante personal del grupo operativo de la SubDDI local.
WhatsApp Image 2022-08-10 at 7.10.03 PM

Durante la jornada del martes, fueron secuestrados dos automóviles que tenían Pedido de Secuestro. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de los Grupos Operativos de la SubDDI Olavarria. 

Según informa el parte policial, en el primero de los casos el rodado poseía un Pedido de Secuestro Activo pendiente de 2014 por el delito de “Hurto Automotor”, a requerimiento de la UFI N° 07.

El vehículo fue trasladado al asiento de la DDI donde se practicarían los recaudos legales pertinentes para ser entregado a su legítimo titular.- 

En tanto, el procedimiento restante se desarrolló en inmediaciones de las calles República del Líbano y Tacuarí, barrio Sarmiento, donde luego de una interceptación de un vehículo Volkswagen Gol Trend se detectó que poseía colocado un dominio no coincidente con el rodado, por lo que se presume que se trataría de un automóvil denominado “mellizo”.

Seguidamente se logró establecer que la numeración del chasis y motor del mismo no correspondían al dominio con el que circulaba y luego de ser consultado por sistemas informáticos policiales, el mismo arrojó resultado POSITIVO ya que el vehículo tenía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO por el delito de “ROBO AUTOMOTOR” de junio de 2022. 

A requerimiento de Fiscalia N° 10 de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, se secuestró y  trasladó el automóvil a la SUBDDI.

Por último, para con el hombre que conducía el vehículo se iniciaron actuaciones por el delito de “Encubrimiento” con intervención de UFI local a cargo del Dr. Christian Urlézaga. 

Te puede interesar