Fueron secuestrados dos automóviles en procedimientos

Ambos vehículos tenían pedido de secuestro activo. El procedimiento lo llevó adelante personal del grupo operativo de la SubDDI local.

Policiales 10/08/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-08-10 at 7.10.03 PM

Durante la jornada del martes, fueron secuestrados dos automóviles que tenían Pedido de Secuestro. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de los Grupos Operativos de la SubDDI Olavarria. 

Según informa el parte policial, en el primero de los casos el rodado poseía un Pedido de Secuestro Activo pendiente de 2014 por el delito de “Hurto Automotor”, a requerimiento de la UFI N° 07.

El vehículo fue trasladado al asiento de la DDI donde se practicarían los recaudos legales pertinentes para ser entregado a su legítimo titular.- 

En tanto, el procedimiento restante se desarrolló en inmediaciones de las calles República del Líbano y Tacuarí, barrio Sarmiento, donde luego de una interceptación de un vehículo Volkswagen Gol Trend se detectó que poseía colocado un dominio no coincidente con el rodado, por lo que se presume que se trataría de un automóvil denominado “mellizo”.

Seguidamente se logró establecer que la numeración del chasis y motor del mismo no correspondían al dominio con el que circulaba y luego de ser consultado por sistemas informáticos policiales, el mismo arrojó resultado POSITIVO ya que el vehículo tenía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO por el delito de “ROBO AUTOMOTOR” de junio de 2022. 

A requerimiento de Fiscalia N° 10 de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, se secuestró y  trasladó el automóvil a la SUBDDI.

Por último, para con el hombre que conducía el vehículo se iniciaron actuaciones por el delito de “Encubrimiento” con intervención de UFI local a cargo del Dr. Christian Urlézaga. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.