Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Policiales 12/03/2024 Primera Info
WhatsApp Image 2024-03-11 at 9.16.02 PM
WhatsApp Image 2024-03-11 at 9.16.02 PM

El pasado domingo personal de la Subcomisaría de Hinojo, tras un llamado, acudió a un domicilio en dicha localidad. Allí el denunciante informó que un hombre había ingresado al patio de su vivienda y había intentado abrir la puerta y la ventana, no lográndolo.

Al ser descubierto, saltó un paredón hacia una casa lindera. Todo ocurrió en la zona de avenida Crotto y avenida Mitre de Hinojo. Los uniformados ingresaron al patio y vieron al hombre caminando hacia el fondo del mismo con una caja de cartón con varios elementos. Le dieron la voz de alto, pero el sujeto se dio a la fuga, por lo que se emprendió una persecución.

Posteriormente el hombre de 25 años fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría a cargo del Dr. José Iturralde y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román. El hecho fue caratulado como "Violación de domicilio - Robo en grado de tentativa un fraganti delito".

Por otro lado, se recogieron los elementos sustraídos: un par de guantes de coma, dos metros de cable, dos fratachos, una zapatilla, una cuchara de albañil, un balde, pegamento de silicona, clavos, guantes de manta polar, fierros, alicate, pinza, rollo adhesivo de papel, franja refractaria, lijas, precintos, tuercas, llaves, picaportes, tornillos y distintas herramientas.

Te puede interesar
Lo más visto
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".