El Quirófano Veterinario atenderá en el barrio Coronel Dorrego

A partir de este martes y con turno previo para vecinos del sector. El servicio permanecerá allí hasta el viernes inclusive y luego continuará hacia el barrio Pickelado y Sierra Chica.

Comunidad 15/08/2022 Primera Info
quirofano veterinario movil sierras bayas
quirofano veterinario movil sierras bayas

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que a partir de este martes 16 de agosto el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Coronel Dorrego, donde permanecerá hasta el viernes inclusive.

El servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevará a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada sobre Necochea y Calle 17 en el horario de 8:30 a 12 horas.

Como sucede regularmente, será exclusivo para vecinos y vecinas del sector visitado, quienes deberán coordinar el turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva, 2284 229029.

El Quirófano Veterinario Móvil seguirá su recorrido luego hacia el barrio Pickelado, más precisamente el Servicio Territorial Municipal 2 ubicado en avenida Alberdi y Coronel Suárez, donde atenderá desde el lunes 22 al viernes 26 de agosto inclusive.

Por último, está programada que desde el lunes 29 al viernes 2 de septiembre el servicio se brindará en Sierra Chica, más precisamente en el Salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciarios, ubicado sobre avenida Centenario 1380.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.