El Quirófano Veterinario atenderá en el barrio Coronel Dorrego

Comunidad 15/08/2022 Por Primera Info
A partir de este martes y con turno previo para vecinos del sector. El servicio permanecerá allí hasta el viernes inclusive y luego continuará hacia el barrio Pickelado y Sierra Chica.
quirofano veterinario movil sierras bayas
quirofano veterinario movil sierras bayas

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que a partir de este martes 16 de agosto el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Coronel Dorrego, donde permanecerá hasta el viernes inclusive.

El servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevará a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada sobre Necochea y Calle 17 en el horario de 8:30 a 12 horas.

Como sucede regularmente, será exclusivo para vecinos y vecinas del sector visitado, quienes deberán coordinar el turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva, 2284 229029.

El Quirófano Veterinario Móvil seguirá su recorrido luego hacia el barrio Pickelado, más precisamente el Servicio Territorial Municipal 2 ubicado en avenida Alberdi y Coronel Suárez, donde atenderá desde el lunes 22 al viernes 26 de agosto inclusive.

Por último, está programada que desde el lunes 29 al viernes 2 de septiembre el servicio se brindará en Sierra Chica, más precisamente en el Salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciarios, ubicado sobre avenida Centenario 1380.

Te puede interesar