El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Comunidad 21/02/2024 Primera Info
FB_IMG_1708513407513
FB_IMG_1708513407513

Los integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría llevaron a cabo una Asamblea desarrollada en la tarde de este martes en el salón del STMO ubicado en Rivadavia 1935.

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario General José Salvador Stuppia, acompañado por el resto de los dirigentes que componen la conducción del STMO.

Participaron además miembros del Cuerpo de Delegados, afiliados y afiliadas pertenecientes a distintas áreas y servicios de trabajo.

FB_IMG_1708513411812

También asistieron representantes de la Asociación de Profesionales y la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.

El tema central de la agenda fue decidir si se resolvía levantar las medidas de acción directa en marcha, o continuar adelante con el plan de lucha.

Se decidió continuar con las medidas de acción directa y convocar al Municipio al diálogo, con los números a la vista, para el jueves 22 de febrero a las 17 en el STMO.

También se resolvió suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo y conformar una comisión negociadora con representación de todos los sectores.

Te puede interesar
Lo más visto