Murió motociclista olavarriense en un accidente en Uruguay

Tenía 58 años y viajaba desde Aiguá hacia San Carlos por Ruta 39 cuando impactó de frente contra una camioneta. Ya fue identificado.

Policiales 16/08/2022 Primera Info
accidente olavarriense uruguay

El pasado domingo por la tarde falleció un olavarriense de 58 años tras impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta sobre el kilómetro 60 de la Ruta 39, en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

 
Según información primaria de Policía Caminera, sobre las 16 horas la moto de alta cilindrada que circulaba de Aiguá hacia San Carlos invadió la senda contraria y colisionó contra una camioneta que viajaba en sentido contrario.

El conductor de la moto, de nacionalidad argentina, falleció en el lugar; en tanto, el conductor de la camioneta, de 66 años, resultó ileso. La prueba de espirometría realizada al conductor de la camioneta arrojó resultado negativo en alcohol.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo López Gerber. Desde el grupo Loma Negra nuestra gente se brindaron condolencias con numerosos mensajes. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.