Un nene perdido, un video viral y un hit: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”

La escena en el barrio porteño de San Telmo se transformó gracias a la música: del llanto desconsolado del niño al abrazo con su padre.

Nacional 22/08/2022 Primera Info
eduardo-y-juan-cruz
eduardo-y-juan-cruz

Un nene llamado Juan Cruz se perdió el sábado a la tarde en Plaza Dorrego, en el barrio porteño de San Telmo. Como ocurre en estos casos, un hombre alzó al niño y los presentes comenzaron a aplaudir y a corear el nombre el padre, Eduardo, para que se acercara a buscarlo. Juan Cruz lloraba desconsolado.

La situación dramática se fue transformando en una acción colectiva y solidaria, cuando el grupo de rock que toca en la plaza improvisó una canción, que terminó siendo entonada por todas las personas que esperaban que apareciera el padre del niño. “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, fue el coro que cantó a los gritos la gente y que logró su cometido: apareció el hombre y se fundió en un abrazo con su hijo.

Como suele pasar en estos casos, alguien filmó la escena y la subió a las redes sociales. El video se hizo viral, Juan Cruz encontró a su papá y la banda creó un inesperado hit.

(DIB) ACR

Te puede interesar
comercios

Empleados de comercio acuerdan aumento de 17,6% para febrero

Primera Info
Nacional 24/02/2024

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un incremento no remunerativo de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, más un porcentual de 11% remunerativo. De este modo, el salario básico para un trabajador de comercio, con presentismo, se ubica en $658.000.

MILEI01

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

Primera Info
Nacional 21/04/2024

El presidente Javier Milei anticipó que el lunes dará una nueva cadena nacional para anunciar el superávit fiscal alcanzado en marzo. Lo hizo en el marco de su exposición en el Foro Llao Llao, celebrado en la ciudad de Bariloche, ante empresarios de todo el país.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.