Se celebró el Día del Inmigrante en Loma Negra

Los festejos y homenajes fueron organizados por la Casa de Cultura y Turismo VAF Loma Negra y con el apoyo de la Delegación Municipal Municipalidad de Olavarría.

Comunidad 05/09/2022 Primera Info
día inmigrante loma negra
día inmigrante loma negra

En la tarde del domingo se realizó en la localidad de Loma Negra un nuevo homenaje a los inmigrantes. Todo comenzó a las 15 horas en la Plaza de los Inmigrantes y fue organizado por la Casa de Cultura y Turismo VAF Loma Negra y el apoyo de la Delegación Municipal Municipalidad de Olavarría.

El emotivo acto contó con la presencia de autoridades Municipales, el Delegado Municipal Gabriel Suburu, el señor presidente de la Unión de Colectividades de Olavarría y comitiva, inmigrantes y descendientes locales y de la Ciudad y vecinos.

Ignacio Montoya Carlotto interpretó las estrofas del himno Nacional Argentino.

A su término los presentes se desplazaron hasta el salón social del Club Loma Negra para la celebración de la fiesta Dia del inmigrante. La misma contó con la presencia de un gran marco de público que colmo las instalaciones.

Con gran alegría y aplausos pasaron durante toda la tarde integrantes de los diferentes cuerpos de baile Municipales y artistas locales, cerrando la jornada a todo folklore dónde los vecinos pudieron bailar.

Durante la fiesta las diferentes colectividades ofrecieron a la venta sus productos típicos para acompañar el mate. Todas la elaboraciones se vendieron antes del termino de la jornada.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.