Realizaron controles de alcoholemia a micros estudiantiles

Son realizados desde la Subsecretaría de Seguridad y pueden ser requeridos por vecinos o establecimientos educativos.

Comunidad 13/10/2022 Primera Info
Seguridad-Alcoholemia-transporte-1
Seguridad-Alcoholemia-transporte-1

En las últimas horas personal de la Subsecretaría de Seguridad, a través de agentes de la Dirección de Control Urbano y con la colaboración de efectivos de Policía Local, llevaron adelante en las últimas horas controles de alcoholemia a conductores de micros que habían sido contratados para un viaje de estudiantes que concurren a la Escuela Media N°10, conocida también como Escuela Normal.

De acuerdo con lo que se detalló, los test practicados resultaron todos negativos al detectar un dosaje de alcohol nulo, lo que los habilitó a emprender el viaje con destino a la provincia de Mendoza, según se precisó.

Desde la Subsecretaría de Seguridad se añadió que es constante la realización de estas labores preventivas pero, a la par, se enfatizó que las personas o instituciones interesadas pueden solicitar este tipo de controles. Lo pueden requerir o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria ubicada sobre Coronel Suárez 850.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.