Advierten por posible venta de bonos robados a Bomberos Olavarría

Los mismos fueron robados a una integrante del cuartel. Ante cualquier información se solicitó acercarse a la Comisaría Primera.

Comunidad 07/12/2022 Primera Info
bomberos
bomberos

Bomberos de Olavarría comunicó la lamentable noticia de que una de sus compañeras del cuartel ha sufrido un robo durante la tarde del viernes 2 de diciembre, donde personas aún no identificadas sustrajeron de su vehículo una mochila con pertenencias como el celular, la billetera y objetos personales.

Además, entre los objetos dentro de la mochila se encontraba un talonario con aproximadamente 12 comprobantes de Bonos a Contribución de Bomberos Olavarría. Los bonos cuentan con la numeración del 700 al 799 y la suma aproximada de $8.000.

Es por este motivo que no solo se radicó la pertinente denuncia, sin que también ´se solicita a los vecinos estar atentos a la circulación y venta de estos bonos con esa numeración.

Cualquier tipo de información que posean acercarse a la Seccional N°1 Comisaría de Olavarría de nuestro partido.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.