Camionero pringlense herido al chocar una planta

Un camión que tiraba un acoplado cargado con cereal salió de su carril y terminó embistiendo un árbol en la banquina de la ruta provincial 67 en cercanías de Arroyo Corto.

Región 15/12/2022 Primera Info
camion

Siendo aproximadamente las 3.30 hs. de este jueves, Bomberos Voluntarios de Pigüé realizaron un toque de sirena, ya que se registró un accidente en Ruta Provincial 67, en cercanías del acceso a Arroyo Corto. 

Hacia allí acudieron las unidades 18 y 19. Según información suministrada por el Destacamento de Arroyo Corto, el conductor, identificado como Marcos Sorrarain oriundo de Coronel Pringles, se quedó dormido, ocasionando el choque con un árbol de la banquina.

El camionero fue sacado de la cabina consciente, en un gran trabajo de los servidores públicos, ya que estaba muy complicado el acceso. Posteriormente, fue trasladado para su atención al Hospital Municipal de Pigüé. El camionero pringlense se encuentra internado en observación pero afortunadamente fuera de peligro.

FUENTE: EL ORDEN

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.