Multitudinario acto de cierre de año del Frente de Todos en Mariano Moreno

El encuentro se realizó en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y estuvieron presentes dirigentes, concejales y representantes de distintas organizaciones olavarrienses.

Política 30/12/2022 Primera Info Primera Info
CIERRE1

El Frente de Todos de Olavarría culminó 2022 con un brindis en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno donde participaron más de 700 personas. Se destacó todo el trabajo realizado durante el año y se remarcó la importancia de la unidad para trabajar en conjunto en lo que viene de cara a 2023.

El encuentro reunió una  gran cantidad de representantes de instituciones, organizaciones políticas, sindicales, culturales y sociales de Olavarría. A lo largo del evento se destacó la consolidación del trabajo cotidiano, la presencia en la ciudad y se puso en valor la gestión de los diferentes organismos del Estado nacional y provincial, como también la articulación con todas las instituciones, clubes, las agremiaciones pymes y los sectores productivos de la ciudad.CIERRE2

Del mismo modo se puso en valor los logros de gestión que se llevaron adelante como espacio político, el abordaje de las políticas provinciales y nacionales y el desafío de construir una propuesta que se piense desde el desarrollo estratégico que debe tener un Partido como Olavarría con las oportunidades, los recursos y los desafíos que tienen por delante.

En ese sentido el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, César Valicenti, remarcó : “Olavarría es una ciudad con características distintivas, únicas y con un gran potencial. Si seguimos trabajando comprometidamente desde los organismos y en conjunto con las instituciones podemos lograr grandes transformaciones”.CIERRE3

Del acto participaron los concejales del interbloque del Frente de Todos: Maximiliano Wesner, Mercedes Landívar, Ubaldo García, Juan Sánchez, Inés Creimer, Gastón Sarachu, Natalia Álvarez y Telma Cazot; además estuvieron presentes los consejeros escolares Leonardo Wagner, Mariana Martínez, Ariel Rodríguez y Jorgelina Picchinini.  

Al mismo tiempo, el acto tuvo la participación de funcionarios provinciales y referentes locales como el subsecretario de Minería y Presidente del PJ de Olavarría, Federico Aguilera; el director provincial de Población, Guillermo Santellán; el gerente de Relaciones Institucionales de AUBASA, Eduardo Rodríguez; la consejera provincial del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Liliana Schwindt; el titular de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi; y la directora regional del Ministerio de las Mujeres, Genero y Diversidad, Hosanna Cazola.CIERRE4

Cabe destacar que el encuentro de cierre de año del Frente de Todos logró reunir a una gran cantidad de organizaciones políticas, sociales y sindicales de la ciudad entre las que se destacan el Partido Justicialista de Olavarría, Movimiento Evita, Foro Olavarría, La Cámpora, Partido Solidario, COPEBO, Movimiento Mayo, La Corriente, Proyecto Peronista, Unidad Popular, Proyecto Lara y Nuestra América.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.