Premios a los ceramistas más destacados en la 2ª edición de la prueba pedestre

Deportes 30 de diciembre de 2022 Por Primera Info
El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría premió a los afiliados que compitieron en la competencia pedestre, tanto en 3 kilómetros como en 9 kilómetros. Además hubo un reconocimiento para Ricardo Portaluppi. GALERIA DE FOTOS.
SOECO5

Se llevó a cabo recientemente –más precisamente el jueves 22 de diciembre- la entrega de premios a los afiliados del SOECO que se destacaron en la segunda edición de la prueba pedestre “Día del Ceramista”, que se realizó con largada y llegada frente al Parque del Bicentenario y que fue fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

El acto para entregar dichas distinciones se desarrolló en la sede ceramista ubicada en Coronel Suárez 2228 en el que se otorgaron reconocimientos para los atletas más destacados en las categorías que compitieron en 3 kilómetros y en 9 kilómetros, estando a cargo dicha entrega de los dirigentes Daniel Pereyra, Gustavo Cortondo y Rafael Anderson.

Los organizadores, por otra parte, entregaron una mención especial a Ricardo “Kelo” Portaluppi por su espontánea y desinteresada colaboración en esta segunda edición de la prueba pedestre que por segundo año consecutivo organizó el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría, que tiene como secretario general a Gustavo Bustamente. El podio ceramista, entonces, quedó conformado de esta manera:

Distancia 9K: 1º) Mauricio Olivera, 2º) Jesús Goroso y 3º) Roque Moreno.

Distancia 3K: 1º) Luis Ibarra, 2º) Javier Torrico y 3º) Gastón Fernández.

SOECO8SOECO7SOECO6SOECO4SOECO3SOECO2SOECO1

 

 

Te puede interesar