El transporte interurbano comenzó a ingresar en barrio AOMA

Se trata de una prueba piloto con la línea 509, que permitirá conocer la demanda del servicio. Conocé qué servicios entran al barrio.

Comunidad 23/01/2023 Primera Info
Transporte-Ingreso-interurbano-a-AOMA
Transporte-Ingreso-interurbano-a-AOMA

Tras la inauguración del pavimento en diciembre, en la mañana de este lunes comenzó el recorrido de la Línea 509 del transporte interurbano de pasajeros con ingreso en el barrio AOMA.

Tal como se indicara la semana pasada, se trata de una prueba piloto que permite conocer la demanda del servicio.

En este sentido, los servicios que ingresan en el barrio son los que salen desde Loma Negra a las 7, 8, 10, 12, 16 y 20 horas y los que salen desde Olavarría a las 9, 11, 12 y 21 horas.

El nuevo recorrido contempla el ingreso al barrio por 231 bis, para luego retomar las calles Bolívar, Juan Manuel de Rosas, General Paz, Teniente Barcala, Bolívar y doctor Carlos Moreno. Las tres paradas son:  Bolívar y Dr. Carlos Moreno, Barcalá y Blanca Grande y, por último, en Barcalá y General Paz.

Cabe recordar que el 2 de diciembre el intendente Ezequiel Galli inauguró la obra de pavimentación de un sector del barrio AOMA, que requirió una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

En aquella oportunidad, el propio Ezequiel Galli había manifestado: “esta obra tan importante para el barrio surgió del diálogo y esta obra es progreso para los vecinos”.

Además, el pasado 2 de diciembre el jefe comunal expresó: “vamos a seguir trabajando en todos los barrios del Partido de Olavarría porque asumimos ese compromiso en diciembre de 2015 y lo vamos a seguir honrando con trabajo”.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.