Premio al Buen Contribuyente Electrónico: primeros ganadores de 2023

Desde el Municipio se invita a la comunidad a adherirse a la Boleta Electrónica.

Comunidad 01/02/2023 Primera Info
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x682
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x682

Se realizó la edición de enero del sorteo “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”; de acuerdo a la Ordenanza Nº 4975/22.

El sorteo fue encabezado por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Olivan.

En esta oportunidad, las personas ganadoras fueron las siguientes:

Bicicleta: González Patricia Liliana DNI 16.585.769

Bicicleta: Coumeig Juan Carlos 5.514.434

Notebook: Gómez Patricia Cecilia 16.768.280

Heladera: Baldomar Mariana Verónica 22.288919

Tv: Gómez Ricardo Lucio 16.537831

Tv: Humberto Jorge 13026814

El presente sorteo, correspondiente a enero (el primero del corriente año) se efectuó sobre un total de 20.948 números, detallados en el siguiente documento, disponible para su consulta en el sitio oficial del Municipio: www.olavarria.gov.ar.

Se reitera que, aquellos/as contribuyentes en condiciones de participar de los sorteos no deben registrar deuda y deben tener asociado al menos uno de los siguientes tributos –como requisito excluyente–:

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

Contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance; mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático. Para adherirse a la Boleta Electrónica o Débito Automático, -clic aquí-.

El Municipio recuerda que, a partir del mes de diciembre, dejarán de imprimirse las tasas municipales; por lo cual invita a la comunidad a adherirse a la Boleta Electrónica. El motivo de esta decisión tiene que ver con generar un cambio positivo en la implementación de la boleta electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes, ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Consultas y/o reclamos

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Te puede interesar
Lo más visto
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado