Asistieron más de 15 mil personas al cierre de los Corsos Oficiales 2023

"Estamos convencidos que debemos respetar siempre la libertad de expresión y así lo demostramos en todos los corsos que organizamos", expresó el intendente Galli en el Corsódromo "Gabriel Antonio".

Cultura 22/02/2023 Primera Info
Corsos 2023 Momo
Corsos 2023 Momo

En la noche de este martes se llevó a cabo la tercera y última noche de los Corsos Oficiales 2023 en el corsódromo «Gabriel Antonio», que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal.

El intendente Ezequiel Galli fue el encargado de encender la antorcha para la tradicional quema del Momo en una celebración que contó con la presencia de más de 15 mil  personas que disfrutaron de una noche inolvidable.

Cultura-Cierre-Corsos-2023-10-scaled

«Tras la tormenta del pasado domingo 12, el tiempo nos acompañó y pudimos cerrar los corsos de la mejor manera con una importante afluencia de público», dijo Galli.

Cultura-Cierre-Corsos-2023-3-scaled

Además, el jefe comunal de Olavarría indicó: «el carnaval es una fiesta popular donde todos pueden expresarse. Estamos convencidos que debemos respetar siempre la libertad de expresión y así lo demostramos en todos los corsos que organizamos».

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.