El sindicato Luz y Fuerza entrega kits de útiles escolares a sus afiliados

En el Ccelyf, entre las 8 y las 18 horas durante tres días (miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de febrero), el sindicato lucifuercista hace entrega de kits de útiles escolares para los hijos de sus afiliados de todos los niveles.

Gremiales 22/02/2023 Primera Info Primera Info
LYFutiles3

Entre este miércoles 22, el jueves y viernes, en el horario de 8 a 18, en instalaciones del Ccelyf (Centro de Capacitación y Entrenamiento, Moreno 3368) del sindicato Luz y Fuerza se lleva a cabo la entrega de kits de útiles escolares para los hijos de afiliados que concurren a los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario/Universitario.

De esta manera el gremio lucifuercista, que conduce el secretario general Eduardo Amaya, brinda una importante ayuda a los trabajadores afiliados ya que se trata de completos kits que se componen de carpetas, cuadernos, biromes, lápices, gomas de borrar y pegar, sets de geometría, etc.LYFutiles

Secretaría de Salud. Por otra parte, desde la Secretaría de Salud del sindicato Luz y Fuerza se informa a todos los afiliados que desde el lunes 27 de febrero hasta el lunes 13 de marzo el Dr. Lautaro Jiménez se encontrará de vacaciones.

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.