El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Hinojo

Desde el lunes al viernes estará en la Sociedad de Fomento San Cayetano, en el barrio Fonavi.

Comunidad 04/03/2023 Primera Info
quirofano veterinario
quirofano veterinario

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Quirófano Veterinario Móvil atenderá desde este lunes y hasta el viernes 10 de marzo inclusive en Hinojo.

Se detalló que las esterilizaciones caninas y felinas se llevarán a cabo en el salón de la Sociedad de Fomento San Cayetano, en el barrio Fonavi de la mencionada localidad.

Para solicitar turno los interesados deberán dirigirse en el horario de 8:30 a 12 horas a dicho lugar, o por llamada o mensaje de WhatsApp al 15-666400.

Se enfatizó que la comunicación, además de acordar la fecha de la castración, servirá también para brindar toda la información necesaria e indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal.

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

1) Tener más de 6 meses.

2) No presentar enfermedades infectocontagiosas.

3) No presentar una condición corporal de bajo peso.

4) En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto