Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Comunidad 15/03/2024 Primera Info
Bromatologia-adopciones-Titan-2-scaled
Bromatologia-adopciones-Titan-2-scaled

Continúa la campaña de difusión de animales en adopción, rescatados por personal de Bromatología y alojados en el predio del área, ubicado en Av. Urquiza 5493. Este jueves se da a conocer a Titán: un perro macho, mestizo de galgo, que llegó al predio en enero de 2023.

Titán fue rescatado en estado de abandono, desnutrición y deshidratación: “se le notaban todos y cada uno de sus huesos, se encontraba muy débil, casi no podía caminar” sostienen desde el área.

Bromatologia-adopciones-Titan-1-scaled

Se estima que es un perro joven de unos 2 a 3 años. Después de varios meses de cuidados y atención veterinaria, Titán recuperó su peso y su pelaje, y hoy es un perro sano y feliz. Es activo, convive perfectamente con otros animales tranquilos, le encanta jugar, camina perfectamente con correa y pretal. “Deseamos que pronto aparezca esa familia que se merece, que el predio sea su lugar de paso y que lo llenen de amor para toda la vida” concluyen.

Las personas interesadas en conocer a Titán pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto