La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Comunidad 05/02/2024 Primera Info
Busquedas-Laborales-1024x653
Busquedas-Laborales-1024x653

La Oficina de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

Propuesta Laboral 1

Puesto: Encargado de depósito y logística

Detalle: Importante comercio de la ciudad con sucursales en toda la provincia de Buenos Aires y Córdoba selecciona encargado de depósito y logística. Serán sus tareas realizar el manejo integral del stock, controlar la recepción, la expedición y el despacho, coordinar la logística y las actividades operativas de mantenimiento y limpieza, entre otras. Asimismo, tendrá seis personas a cargo.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12 horas.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Experiencia previa en puestos similares (excluyente) – Disponibilidad horaria – Manejo de paquete Office – Marcadas habilidades de liderazgo. 

Propuesta Laboral 2

Puesto: Administrativa de consultorio médico

Detalle: Policonsultorio médico orientado al tratamiento de trastornos del neurodesarrollo infantil selecciona administrativa. Serán sus tareas recepcionar pacientes, atender consultas telefónicas, cargar datos en obras sociales y facturar, entre otras.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 15 hs a 19 hs.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Formación afín (no excluyente) – Experiencia previa en puestos similares – Proactividad, orden y prolijidad – Capacidad de resolución de conflictos.

Propuesta Laboral 3

Puesto: Psicopedagoga

Detalle: Equipo interdisciplinario para el tratamiento del neurodesarrollo dirigido por un neurólogo infantil selecciona psicopedagoga.

Jornada laboral: A convenir.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Formación afín (Licenciada o Técnica en Psicopedagogía) – Predisposición al aprendizaje – Capacidad de trabajo en equipo.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la Oficina de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.