La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Comunidad 05/02/2024 Primera Info
Busquedas-Laborales-1024x653
Busquedas-Laborales-1024x653

La Oficina de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

Propuesta Laboral 1

Puesto: Encargado de depósito y logística

Detalle: Importante comercio de la ciudad con sucursales en toda la provincia de Buenos Aires y Córdoba selecciona encargado de depósito y logística. Serán sus tareas realizar el manejo integral del stock, controlar la recepción, la expedición y el despacho, coordinar la logística y las actividades operativas de mantenimiento y limpieza, entre otras. Asimismo, tendrá seis personas a cargo.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12 horas.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Experiencia previa en puestos similares (excluyente) – Disponibilidad horaria – Manejo de paquete Office – Marcadas habilidades de liderazgo. 

Propuesta Laboral 2

Puesto: Administrativa de consultorio médico

Detalle: Policonsultorio médico orientado al tratamiento de trastornos del neurodesarrollo infantil selecciona administrativa. Serán sus tareas recepcionar pacientes, atender consultas telefónicas, cargar datos en obras sociales y facturar, entre otras.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 15 hs a 19 hs.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Formación afín (no excluyente) – Experiencia previa en puestos similares – Proactividad, orden y prolijidad – Capacidad de resolución de conflictos.

Propuesta Laboral 3

Puesto: Psicopedagoga

Detalle: Equipo interdisciplinario para el tratamiento del neurodesarrollo dirigido por un neurólogo infantil selecciona psicopedagoga.

Jornada laboral: A convenir.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Formación afín (Licenciada o Técnica en Psicopedagogía) – Predisposición al aprendizaje – Capacidad de trabajo en equipo.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la Oficina de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.