PAMI sortea 3 viajes para 126 afiliados

Se trata de un viaje a Villa Serranita, otro a Embalse y uno a San Clemente del Tuyú. El sorteo se realizará el 26 de abril. Cómo participar.

Comunidad 24/04/2023 Primera Info
PAMI
PAMI

PAMI sortea 3 viajes para 126 afiliados y afiliadas. Será el miércoles 26 de abril a las 14:30 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (España y Sarmiento). Para participar de los sorteos deberán estar presentes y llevar carnet o constancia de afiliación.

Se trata de un viaje a Villa Serranita (Córdoba) para 43 afiliados, otro a Embalse (Córdoba) para 40 afiliados y un tercer viaje a San Clemente del Tuyu para 43 afiliados.

Los viajes de Turismo Social de PAMI incluyen traslados larga distancia ida y vuelta, alojamiento, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), actividades diarias a cargo del equipo de educación física y recreación (agentes de PAMI), excursión a cargo del Programa, coordinación permanente de agentes de PAMI y cobertura médica.

Cronograma:

Salida 14 de mayo regreso 19 de mayo, Villa Serranita Córdoba (43 lugares).
Salida 30 de mayo regreso 4 de junio Embalse Córdoba (40 lugares).
Salida 25 de junio regreso 30 de junio San Clemente del Tuyu (43 lugares).

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.