Una mujer escaló un paredón para robar en una vivienda: fue aprehendida

Personal policial logró atraparla luego de que emprendiera la huida y se escondiera. Se secuestraron elementos sustraídos de un inmueble de calle 19 y Belgrano.

Policiales 02/05/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-05-02 at 3.51.40 PM
WhatsApp Image 2023-05-02 at 3.51.40 PM

Este martes personal policial se aprestó a calle 19 y Belgrano, donde habría ingresado una persona a una vivienda, tras escalar un paredón de más de 2 metros hacia una ventana.

Allí encontraron a una mujer saliendo por dicha ventana con una mochila negra en la mano. Al darle la voz de alto, arrojó el accesorio y emprendió la huida por los techos, siendo aprehendida cuando se escondía debajo de una camioneta.

Se llevó adelante un cacheo superficial y se halló entre sus prendas un reloj pulsera y tirado a un costado un cuchillo con cabo de madera. Ambos elementos fueron recogidos y remitidos a Comisaría Primera para ser exhibidos a los damnificados. 

La mujer detenida es mayor de edad y se inició una causa por "Hurto agravado por escalamiento infraganti delito". Interviene la Dra. Paula Serrano a cargo de la UFI N° 4.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.