Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Policiales 02/02/2024 Primera Info
polirobo
polirobo

Este viernes fueron aprehendidos 5 menores de edad en el marco de un "robo in fraganti". Se trata de adolescentes de entre 15 y 17 años.

Personal de Comando de Patrulla se encontraba realizando una recorrida cuando observaron a varios sujetos en la calle Dean Funes, intersección con Mitre. Al ver el móvil policial, descartaron varios elementos y se dieron a la fuga, siendo demorados inmediatamente. 

Al realizar averiguaciones, se logró establecer que los elementos habían sido sustraídos del kiosco del Club Social y Deportivo El Fortín (Dean Funes y Dorrego), ya que los jóvenes habrían forzado la ventana del lugar. 

Se habían llevado diez paquetes de papas fritas, once alfajores, cuatro barritas de cereal, siete chupetines, ocho chicles y dinero en efectivo. Los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial para los recaudos legales y posteriormente ser entregados a mayores responsables. Interviene la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Te puede interesar
Lo más visto