Se realizaron controles de alcoholemia a choferes de salidas educativas

Instituciones deportivas o educativas pueden solicitar la realización de estos dispositivos llevados a cabo desde la Subsecretaría de Seguridad.

Comunidad 04/05/2023 Primera Info
Seguridad-Controles-a-choferes-2
Seguridad-Controles-a-choferes-2

En el transcurso de los últimos días se realizaron nuevos controles de alcoholemia a conductores de colectivos contratados para salidas educativas, un servicio que es ofrecido desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal y que puede ser requerido por instituciones tanto educativas como deportivas.

En ese sentido, se precisó que los dispositivos preventivos y de control se desplegaron en torno a viajes del Jardín de Infantes 913 y el Instituto Privado Nuestra Señora del Rosario. En ambos casos el dosaje de alcohol en sangre fue nulo, por lo que se les permitió seguir con la actividad normalmente.

Seguridad-Controles-a-choferes-3

Los controles fueron realizados por personal de la policía Bonaerense en tareas adicionales para el área de tránsito de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Instituciones interesadas pueden requerir estos controles o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538, o acercándose a la sede de la mencionada Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.