Valentina Fernández presentará su disco en "Mayo suena"

En la tercera edición del ciclo de música en vivo que se lleva a cabo durante el corriente mes en el Centro Cultural Municipal.

Cultura 04/05/2023 Primera Info
Centro-Cultural-1024x685
Centro-Cultural-1024x685

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, recuerda que este sábado 6 de mayo dará inicio la tercera edición del ciclo “Mayo suena”.

Durante todos los sábados del corriente mes, a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”, se podrá disfrutar de música en vivo que recorrerá una variada paleta estética, con proyectos artísticos de la ciudad y el resto de la provincia.

Este ciclo permitirá a los olavarrienses apreciar artistas de primer nivel en un ambiente inmejorable. Se pretende de esta forma aportar una nueva opción al circuito de música en vivo de la ciudad y, en paralelo, acercar nuevos artistas al público local.

Si bien todos los conciertos serán a partir de las 20 horas, se ruega llegar unos minutos antes. El valor de las entradas es de 500 pesos.

Este sábado, en Sala 5, Valentina Fernández presentará su disco Piedra Libre.

Valentina Fernández (Voz) estará acompañada por Martin Saavedra en guitarra y Samuel Carabajal en percusión. Un repertorio que nos invita a celebrar nuestra música, nuestros autores y la vida misma. Un momento para cerrar los ojos, abrir los oídos y el corazón.

Cronograma de próximas presentaciones

- Sábado 13 de mayo – 20 horas: Lilian Saba y Marcelo Chiodi. Sala 5.

- Sábado 20 de mayo – 20 horas: Conexión 4: Eduardo Timpanaro, Erica Labelle, Ramiro Carreira Neto y José Larregle. Sala 5.

- Sábado 27 de mayo – 20 horas: Mercurio: Nahuel Dumois, Luciano Diorio, Ramiro Roark. Sala 5.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.