Cambios en las sedes policiales de la ciudad

Este viernes el jefe Departamental Comisario Leandro Scavuzzo realizó cambios de titulares en dependencias de la ciudad.

Policiales 06/05/2023 Primera Info Primera Info
WhatsApp Image 2023-05-06 at 00.02.30

A raíz de una reestructuración orgánica, el jefe Departamental, comisario Leandro Scavuzzo, llevó adelante distintos cambios de personal en las dependencias policiales de la ciudad.

En la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) se designó cómo titular al Comisario Oscar Darío Bonillo, en reemplazo del Comisario Martín Jorge David Cortés, dejando constancia que Bonillo se encontraba cumpliendo funciones como Subjefe de la UPPL.

En el Comando de Patrullas Olavarría se designó como titular al Comisario Martín Jorge David Cortés en reemplazo del Comisario Nicolás Fabio Kette, quien pasará a cumplir funciones en la UPPL (Policía Local).

En la Comisaría Segunda se designó cómo Titular al Subcomisario Emmanuel Maddio en reemplazo de la Comisario Silvana Valeria Lestani. El nuevo titular viene de cumplir funciones al frente de la Subcomisaría Cacharí, en tanto que la Comisario Lestani pasará a cumplir funciones como Subjefe del Comando de Patrullas.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.