Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Policiales 06/02/2024 Primera Info
poliuf5
poliuf5

Este martes un hombre fue detenido en Olavarría por numerosos hechos en el marco de violencia familiar y de género. Todo ocurrió tras recibir la orden de detención inmediata del sujeto de 34 años, identificado como Maximiliano José Zapata. La misma fue emitida por el juez Carlos Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

Personal de Comisaría Segunda, junto a efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia, detuvieron al sujeto en su propio domicilio por considerarlo autor de 8 hechos de amenazas simples, 3 hechos de hurto simple y violación de domicilio, 6 hechos de daño simple, 4 de coacción simple y 22 de desobediencia, todos en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género.

Asimismo, se realizó un allanamiento de urgencia con anuencia del hombre y se secuestró su teléfono celular y un rifle de aire comprimido, ambos elementos de interés para la investigación. El hombre fue alojado en la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la UFI N° 5 especializada en violencia de género a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. 

Te puede interesar
Lo más visto