Banco Provincia relanzó las 24 cuotas sin interés

De manera online en el portal Provincia Compras. Rige desde este lunes hasta el miércoles 10 de mayo inclusive. Los detalles.

Provincia 08/05/2023 Primera Info
provincia compras
provincia compras

El Banco Provincia relanzó las 24 cuotas sin interés en su tienda online "Provincia Compras" pero durante tres jornadas. Se trata de un beneficio en el que los clientes podrán acceder a la compra de productos de diversos rubros.

Las tres jornadas en las que funcionará coinciden con el Hot Sale 2023 que se desarrolla este lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo inclusive. La compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar.

¿Cómo comprar productos en la tienda de Banco Provincia en 24 cuotas?

Según explicó el Banco Provincia, para comprar productos servicios ofrecidos en el sitio, el usuario deberá seguir el siguiente paso a paso:

Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.

Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.

¿Qué productos se pueden comprar en 24 cuotas sin interés con Banco Provincia?

Los productos que se pueden comprar en hasta 24 cuotas sin interés pertenecen a diversos rubros. Algunos de los que se pueden acceder son: auriculares, cámaras, quipos de audio y sonido, proyectores, televisores, tablets, heladeras, freezers, batidoras, muebles de interior y exterior, piletas, indumentaria, calzado, perfumes, afeitadoras, y mucho más. Conocé todos los productos disponibles ingresando a este link: 

https://www.provinciacompras.com.ar/

Te puede interesar
dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.