El unipersonal "Instrucciones para la espera" se estrena este viernes

La propuesta teatral humorística de Juan Pablo Goñi Capurro se estrenará en Insurgente. Ya se pueden adquirir las entradas.

Cultura 18/05/2023 Primera Info
INSTRUCCIONES
INSTRUCCIONES

Este viernes 19 de mayo se estrenará en Insurgente “Instrucciones para la espera”, unipersonal humorístico creado e interpretado por Juan Pablo Goñi Capurro.

En esta oportunidad, el actor interpretará dos personajes. La trama muestra al protagonista acudiendo a una consulta médica, asustado por un síntoma. En tanto espera, hace un vivo de Instagram en el cual repasa las esperas que debemos sufrir todo el tiempo, propone acciones para superar esos ratos improductivos y ejecuta unas cuantas. En un momento, aparece otro personaje que aprovecha para meterse en el vivo y hacer su pequeño show. La obra cuenta con el apoyo del CPTI, Consejo Provincial de Teatro Independiente.
 
Juan Pablo Goñi Capurro es escritor y actor olavarriense. El pasado abril participó con la obra "Poses" en el Regional de Teatro realizado en Bolívar, y presentó la novela “El tango que te prometí”. Los dos personajes que interpreta en esta nueva obra han tenido apariciones en las redes del autor, son Pablo y Tomás. Para quienes estén interesados en conocerlos, pueden encontrarlos en el canal de YouTube @juanpablogonicapurro interpretando las series “Pablo en la playa” y “Refranes”. 

“Instrucciones para la espera”, podrá verse en Insurgente (Belgrano 3345). Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 1000, y se solicitan al 2284 - 715254. 

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.