"El Último Elvis" llega al ciclo de cine de Insurgente

Se trata de la ópera prima del director de "Animal" y guionista de "Birdman", Armando Bo. La función será este jueves 1 de junio a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Espectáculos 31/05/2023 Primera Info
ultimook

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 1 de junio a las 21 horas se proyectará "EL ÚLTIMO ELVIS" del 2012. Será la función 66.

"EL ÚLTIMO ELVIS" es la ópera prima de Armando Bó Jr., director de "Animal" y guionista de "Birdman".

Un film dramático intimista qué habla sobre la identidad, la negación, los vínculos y los sueños de grandeza. Su protagonista, John McInerny, logra un trabajo por momentos desgarrador.

Este primer film de Bó, nieto del icónico director argentino referente de las películas de sexploitation, cimentó una obra que continúa en crecimiento.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.