La obra “Monólogos Heroicos” llegará el sábado 6 al Espacio Cultural Insurgente

Este sábado 6 de enero arranca el verano teatral en el espacio cultural: llega a Insurgente la puesta Monólogos Heroicos, creación del comediante Rodrigo Casavalle, en el marco de una gira nacional. Entradas en venta.

Espectáculos 03/01/2024 Primera Info Primera Info
ALVAREZ

“Monólogos Heroicos” es un show unipersonal de humor en el que veremos a los personajes más populares del universo del cómic como nunca antes se los vio: dejando de lado sus súper poderes para hacer Stand up, que se presentará el sábado 6 de enero en el espacio cultural Insurgente (Belgrano entre Avenida Pringles y 9 de Julio).

Mostrando su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados, pero sin sacarse sus trajes, así se presentará “Monólogos Heroicos”. ¿Alguien te contó sobre la relación tóxica de Batman y Robin?, ¿sabes cuántos calzoncillos tiene Superman?, ¿tenés idea a cuánta gente estafó Spiderman con el telar de la abundancia?, ¿Viste a un superhéroe hacer stand up?... Estas y otras preguntas serán disparadas en el transcurso del espectáculo.

MONO2

La función será el sábado 6 de enero a las 21 horas en el Espacio Cultural Insurgente (Belgrano 3345). Las entradas tienen un costo en puerta de $5000; anticipadas cuestan $4000 o dos por $7.000. Se solicitan al 2284-692425.

MONO3

Además del referido espectáculo, el mismo día de 14 a 18 horas el actor estará dictando un taller de la técnica impro y actuación. Para más información e inscripción, los interesados se pueden contactar al mismo número, 2284-692425.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.