Un aprehendido por agredir y privar de la libertad a una mujer

El sujeto de 34 años ejerció violencia contra una mujer que pedía auxilio y al arribar el personal policial al domicilio donde se hallaban, se tornó agresivo contra ellos. Fue reducido y aprehendido.

Policiales 04/01/2024 Primera Info
pol
pol

Este miércoles, a raíz de un llamado al 911, personal de Comando de Patrulla local se aprestó a un domicilio en la calle Moya al 600. Al llegar, escucharon gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de la vivienda.

De este modo, y amparándose en el Artículo N° 222 del Código Procesal Penal, ingresaron a la vivienda. El lineamiento estipula que se puede realizar un allanamiento sin orden judicial en una morada si se denuncia que una persona fue vista ingresando con indicios manifiestos de cometer un delito.

Al entrar encontraron a un hombre de 34 años con disposición agresiva, junto a una mujer llorando, presentando graves signos de violencia. Se le ordenó al sujeto que deponga su actitud y se tornó agresivo contra el personal policial, por lo que fue reducido.

El hombre fue trasladado a una dependencia policial, quedando a disposición de la UFI N° 5 especializada en violencia de género, por una causa de "Privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.