En Tres Arroyos buscan a un nene de 8 años que desapareció en medio de un temporal

Un nene de 8 años es buscando intensamente en Tres Arroyos tras caer a un arroyo en medio un fuerte temporal.

Provincia 06/01/2024 Primera Info Primera Info
busqueda

Buzos de la Superintendencia Siniestral de Bomberos de la policía bonaerense se sumaron esta mañana a un rastrillaje para intentar encontrar al menor, y trabajan junto con unos 50 efectivos policiales y de bomberos voluntarios.

Los buzos llevaban a cabo las tareas sobre un sector rural del arroyo Orellano que cruza el lado sur de Tres Arroyos, en dirección oeste a este.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en momentos en que el chico, cuyos datos se mantienen en reserva, y una prima de 13 años se encontraban a caballo acarreando unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural próximo al casco urbano cuando se desató un fuerte temporal y el nene cayó al agua.

El temporal de lluvia provocó además anegamientos en distintos puntos de Tres Arroyos con más de 40 milímetros de agua caída y los bomberos tuvieron más de 30 salidas de emergencia debido a diversos inconvenientes productos del temporal.

Te puede interesar
KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Lo más visto