En Tres Arroyos buscan a un nene de 8 años que desapareció en medio de un temporal

Un nene de 8 años es buscando intensamente en Tres Arroyos tras caer a un arroyo en medio un fuerte temporal.

Provincia 06/01/2024 Primera Info Primera Info
busqueda

Buzos de la Superintendencia Siniestral de Bomberos de la policía bonaerense se sumaron esta mañana a un rastrillaje para intentar encontrar al menor, y trabajan junto con unos 50 efectivos policiales y de bomberos voluntarios.

Los buzos llevaban a cabo las tareas sobre un sector rural del arroyo Orellano que cruza el lado sur de Tres Arroyos, en dirección oeste a este.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en momentos en que el chico, cuyos datos se mantienen en reserva, y una prima de 13 años se encontraban a caballo acarreando unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural próximo al casco urbano cuando se desató un fuerte temporal y el nene cayó al agua.

El temporal de lluvia provocó además anegamientos en distintos puntos de Tres Arroyos con más de 40 milímetros de agua caída y los bomberos tuvieron más de 30 salidas de emergencia debido a diversos inconvenientes productos del temporal.

Te puede interesar
Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.