Messi es el único argentino en el equipo ideal de la Federación de Estadística de Fútbol

El campeón mundial argentino Lionel Messi, quien juega en Inter Miami de Estados Unidos, es el único futbolista argentino que forma parte del equipo ideal de 2023 elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Deportes 08/01/2024 Primera Info Primera Info
messi

Messi integra un equipo que cuenta con tres delenteros de ensueño como Harry Kane, el inglés del Bayern Munich, Erling Haalan el noruego del Manchester City y el francés Kylian Mbappé del París Saint Germaín.

El arquero es el brasileño Ederson (Manchester City) y la defensa la integrán el portugués Rubén Diaz (Manchester City), el coreano Kim Min Jae el canadiense Alphonso Davies (Ambos del Bayer Munich).

En la zona media Messi está acompañado por el español Rodri (Barcelona), el inglés Jude Bellingham (Real Madrid) y el belga Kevin De Bruyne (Manchester City).

Manchester City, con cuatro jugadores, y Bayer Munich , con tres, son los equipos que tienen más jugadores en la formación ideal ratificando que ambos son potencia mundial y grandes candidatos a ganar la Liga de Campeones 2024.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto