Obra pública nacional: pararon la obra del acceso a Sierras Bayas

Además despidieron a 30 personas. El Secretario General de UOCRA indicó a LU32 que la empresa "no tiene interlocutor con el gobierno nacional, por eso no pueden seguir".

Comunidad 08/01/2024 Primera Info
obra acceso sierras bayas LU
obra acceso sierras bayas LU

Desde la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) informaron este lunes a Radio Olavarría que se paró la obra del acceso a Sierras Bayas y despidieron a 30 personas.

El secretario general del gremio, Ignacio Giménez, indicó a LU32 que "la empresa explicó que no tienen interlocutor con el gobierno nacional, por eso no pueden seguir". Asimismo, señaló que "no hay problemas con las obras de Provincia y el Municipio". 

Por otro lado, los 30 empleados cobraron la liquidación final y luego pueden tramitar el seguro de desempleo en ANSES y "desde el gremio están atentos para la reubicación". 

Certezas hay pocas desde las empresas, pero el sindicato se mantiene a la expectativa de la reactivación de las obras que se encuentran paradas. Una de ellas es la e la Facultad de Ciencias de la Salud, que sería reiniciada el 15 de enero. 

Fuente y foto: https://lu32.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto