Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Policiales 08/01/2024 Primera Info
polirobo
polirobo

Este domingo, a raíz de un llamado al 911, personal de Comando de Patrulla acudió a un local ubicado en avenida Urquiza al 3900. Allí sorprendieron a un hombre sustrayendo elementos de un comercio de reparación de teléfonos celulares y electrónica tras dañar la puerta de ingreso.

polirobocelu

Al ver la presencia policial el sujeto de 33 años se dio a la fuga en una motocicleta marca Honda, modelo CB1 azul, acompañado por otro hombre que no fue identificado. Luego de una breve persecución por cercanías del lugar, el hombre perdió el control del rodado en Moya y Sargento Cabral.

polimoto

Ambos sujetos cayeron del vehículo, el desconocido se dio a la fuga a pie y el restante fue reducido en el lugar y aprehendido. Tenía en su poder los elementos robados: un parlante, una computadora de escritorio completa, 5 teléfonos celulares, 28 módulos de pantallas de distintos modelos de celular, 16 fundas, un trípode de celular, un adaptador USB, un compresor de carga 12V, un soldador de estaño y un guante de tela de albañil.

polirobocel

Todos los elementos fueron recogidos, al igual que la motocicleta, y luego reconocidos por la víctima como de su propiedad. El aprehendido fue remitido a la Comisaría Segunda, así como las actuaciones por "Robo in fraganti delito" con intervención de la UFI N° 10 a cargo del Dr. Iturralde.

Te puede interesar
Lo más visto