Un hombre y una mujer aprehendidos por robo

Sustrajeron pertenencias a un hombre que ingresó a la YPF ubicada en la Ruta 226, acceso Hinojo. Además de los elementos robados, se secuestró también una motocicleta.

Policiales 11/01/2024 Primera Info
pol2
pol2

Este miércoles personal de la Subcomisaría de Hinojo acudió a la avenida Unión de Dos Pueblos, entre Hinojo y Colonia Hinojo, con el fin de interceptar a un hombre y una mujer que instantes antes habían cometido un delito.

El hombre de 25 y la mujer de 23 años habían robado pertenencias a un cliente que había ingresado a a estación de servicio YPF ubicada en la Ruta 226, acceso a Hinojo. 

Ambos fueron aprehendidos  y se dio intervención a la UFI N° 10 a cargo del Dr. José Iturralde para iniciar actuaciones por "Hurto in fraganti delito". Asimismo se secuestró una billetera, dinero en efectivo, documentación (DNI, cédula verde, carnet de conducir), un teléfono celular, una botella de Coca Cola, un desodorante, un perfume  y una motocicleta Zanela RX 150.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.