Robaron 400 metros de cable en Sierra Chica

Ocurrió el domingo en una plaza de la localidad. En caso de observar a personas ajenas a Coopelectric manipulando instalaciones, se solicita dar aviso inmediato al 911.

Comunidad 16/01/2024 Primera Info
Robo de cables infracom diciembre 3
Robo de cables infracom diciembre 3

Imagen: de archivo

Durante el domingo, en la localidad de Sierra Chica, se registró el robo de 400 metros de cable pertenecientes al servicio eléctrico. El hecho delictivo tuvo lugar en la plaza ubicada en la intersección de las avenidas Pedro Legorburu y Catriel y pudo ser constatado por personal de Coopelectric.

"Estos hechos no sólo afectan a las instalaciones y por consiguiente a los asociados, sino que representan un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses", indicaron desde la cooperativa. Por tal motivo, se radicó la denuncia correspondiente.

Cabe aclarar que en los últimos meses se registra un crecimiento de las actividades delictivas. Por ello en caso de que los usuarios observen a personas ajenas a Coopelectric manipulando instalaciones, se solicitó dar aviso inmediato al 911.

Te puede interesar
Lo más visto
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".