El Sub 23 ya está en Venezuela para disputar el Preolímpico

El seleccionado argentino Sub 23 llegó este miércoles a Venezuela donde el próximo domingo debutará ante Paraguay en el torneo Preolímpico.

Deportes 18/01/2024 Primera Info Primera Info
sub23

La delegación de 22 futbolistas encabezada por Javier Mascherano se instaló en la ciudad de Valencia, que forma parte del estado de Carabobo, ubicado en la parte centro norte de Venezuela.

El seleccionado partió esta madrugada desde el aeropuerto de Ezeiza luego de varias semanas de preparación en el predio Lionel Andrés Messi.

El equipo nacional, que buscará una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024, integrará el grupo B junto a Paraguay (21/1), Perú (24/1), Chile (30/1) y Uruguay (2/2).

El debut de la Argentina será el domingo, desde las 20, ante la "albirroja" en el estadio Polideportivo Misael Delgado, con capacidad para diez mil espectadores.

El plantel del seleccionado argentino está conformado por los siguientes futbolistas:

Arqueros: Leandro Brey (Boca), Rocco Ríos Novo (Lanús) y Fabricio Iacovich (Estudiantes de LP).

Defensores: Marco Di Cesare (Argentinos Juniors), Joaquín García (Vélez), Nicolás Valentini (Boca), Valentín Barco (Boca), Lucas Esquivel (Athletico Paranaense), Aaron Quiros (Banfield) y Gonzalo Luján (San Lorenzo).

Mediocampistas: Federico Redondo (Argentinos Juniors), Juan Sforza (Newell’s), Ezequiel Fernández (Boca), Cristian Medina (Boca), Juan Nardoni (Racing) y Thiago Almada (Atlanta United).

Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Francisco González (Newell’s), Baltasar Rodríguez (Racing), Santiago Castro (Vélez), Claudio Echeverri (River) y Pablo Solari (River).

El defensor Julián Malatini, quien formaba parte de la lista de buena fe de 23 jugadores, quedó afuera porque fue transferido por Defensa y Justicia a Werder Bremen, de Alemania, y su nuevo club no lo cedió al torneo.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto