Una niña de un año murió tras caer a una pileta

Ocurrió este viernes y las causas del hecho son materia de investigación. Una médica que estaba en una quinta cercana le practicó maniobras de RCP.

Policiales 20/01/2024 Primera Info
Salud-pediatria-1024x580
Salud-pediatria-1024x580

Este viernes por la noche ocurrió un fatídico hecho en una quinta. Una niña de un año cayó a una pileta de natación y falleció.

Fuentes policiales indicaron que la bebé habría estado al cuidado de su hermana, una menor de 16 años, que tras un descuido la encontró flotando en el agua.

Una médica que se encontraba en una quinta cercana le practicó maniobras de RCP y posteriormente llegó una ambulancia que trasladó a la pequeña al Hospital de Pediatría "Amalia Lacroze de Fortabat".

La niña habría llegado sin signos vitales y a pesar del trabajo de los médicos, lamentablemente falleció.

Se lleva adelante una investigación en el marco de una causa caratulada como "Averiguación de causales de muerte", con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano. En la mañana de este sábado se llevará adelante la autopsia del cuerpo de la niña en la ciudad de Azul.

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto